29494089

De lunes a viernes de 10.00 a 14.00h y de 16.30 a 20.00h
Sábados de 10.00 a 14.00h 

  • CARIBE
  • asia
  • MALDIVAS
  • NYC
  • FRANCIA
  • cuba
  • varadero
  • disneyland

La Habana, un viaje inolvidable al mejor precio.

Cuba ofrece un entorno natural fuera de lo común que se prolonga en una riqueza cultural extraordinaria, fruto del mestizaje entre las tradiciones caribeñas, europeas y africanas. En Cuba encontraremos los callos más bellos del Caribe y recorreremos sierras legendarias, podremos visitar espléndidos edificios coloniales y bañarnos en playas de ensueño, tendremos la oportunidad de ver cómo se fabrica el mejor tabaco del mundo sin dejar de escuchar la música que se cuela por todos los rincones. Otro de los atractivos del país son las áreas de cultivo y las zonas montañosas con exuberante vegetación, un claro ejemplo de ello lo encontramos en el Valle de Viñales y el valle de las dos Hermanas. Adéntrate en la vida rural y descubre sus viviendas, escuelas y costumbres.

Disfruta de una aventura distinta, un recorrido en Jeep a través de terraplenes, caminos, palmares y poblados campesinos. Sumérgete en la Cueva de Saturno y descubre las joyas culturales que esconde la ciudad de Matanzas. Las ciudades que no te puedes perder son Cienfuegos y Trinidad. Cienfuegos es una localidad costera repleta de encanto, en la que destaca el Palacio del Valle. Trinidad es la máxima expresión colonial de Cuba. Es la ciudad de los mil colores que lo tiene todo, mar y montaña.Para disfrutar de las mejores playas, Varadero es una elección perfecta. Es el lugar ideal para tumbarte bajo el sol y explorar su rica biodiversidad gracias su impresionante fauna marina

Combinados Habana - Varadero y otros destinos

Haga click en las imágenes para más información

   

LA HABANA ciudad sin precedentes...

Destino y punto de partida, antigua y nueva, incomparable e insólita. Capital de Cuba, La Habana es cuna de historia, cultura y tradición. Es el destino por excelencia de la mayor de las Antillas, en ella se concentran hermosas playas, restaurantes, hoteles, centros para la prática de deportes naúticos, una rica vida cultural y sitios recreativos.

Condiciones promoción reserva desde solo 50 €

Solo es válido para reserva efectuadas con mas de 30 días de antelación de la salida.

Importe mínimo a pagar 100 € por habitación.

Pago de la diferencia hasta el total 20 días antes de la fecha de salida.

Existen hoteles que no admiten esta promoción, un agente le informará en cada caso.



No encuentra lo que busca, ¿Quiere otro hotel?¿Quiere más noches? ¿Otra ciudad de salida? ¿Una Habitación en especial? Solicite su presupuesto. A medida de sus necesidades y gustos podemos hacer combinados con todas esta versiones y mucho más......

La Habana - Varadero

Cancún o Riviera Maya - la Habana o Varadero

La Habana o Varadero - Cancún o Riviera Maya

La Habana - Cayo Coco o Guillermo - la Habana

La Habana - Cayo Largo - la Habana

La Habana - Cayo Santa María o Ensanchaos - la Habana

La Habana - Playa Esmeralda - la Habana

La Habana - Santiago de Cuba - la Habana

La Habana - Santiago de Cuba - Playa Esmeralda - la Habana

La Habana - Santiago de Cuba - Varadero

La Habana o Varadero - Riviera Maya o Cancún - Nueva York

Nueva York - Cancún o Riviera Maya - la Habana o Varadero



Tenemos precios especiales no publicados en todos los destinos y cadenas hoteleras.

Los precio publicados son precios finales con tasas de Aéreas incluidas, si usted tiene cualquier dudas consúltenos mejoramos cualquier presupuesto, siempre que exista disponibilidad.

En las pestañas de la derecha puede enviarnos su teléfono y le llamaremos o solicitar un presupuesto.

Si hace una reserva gratuita le enviaremos su confirmación con disponibilidad y tendrá 24 horas para decidir si se la queda. (Mínimo 15 días de antelación). Primero le confirmamos su reserva y después paga.

Somos una agencia multimarca con todos turoperadores, cadenas hoteleras y compañías aéreas del mercado, especialistas en Caribe. Solicite su presupuesto seguro que le sorprendemos.
Cargando ...